La presente política de seguridad y confidencialidad se aplica a todos los planes y servicios ofrecidos por Nero Illusion. Se aplica para todos los datos que son recopilados por nuestra empresa. Haciendo uso de la página web www.neroillusion.com acepta las prácticas descritas a continuación.

Recopilación de datos

Al usted realizar un pedido, Nero Illusion recopila información personal, como el nombre, dirección, e-mail, teléfono, código postal, etc.

Si usted proporciona información sensible en nuestros foros, en su sitio web o en páginas públicas esta información es completamente segura.

Uso de la información

Nero Illusion no vende ni comparte información el clientes con otras empresas. Todas las terceras compañías deben ceñirse a nuestra política de privacidad y tienen expresamente prohibido utilizar esta información personal fuera de los servicios prestados.

Nero Illusion no utiliza ni divulga ninguna información personal sin su consentimiento explícito. Solo divulgará sus datos personales sin advertencia previa si se ve obligada a ello por ley o si estamos seguros de que esa divulgación es necesaria para:

Cumplir con un requerimiento judicial o un proceso legal concerniente a Nero Illusion. En casos de fuerza mayor, para proteger la seguridad personal de un cliente o la seguridad pública.

Recopila y utiliza sus datos para manejar sus pedidos y brindarle los servicios previamente contratados y servicios de entrega y personalización. También Nero Illusion puede hacer uso de esa información para comunicarle modificaciones en los productos y servicios. Nero Illusion puede contactarle mediante cuestionarios y encuestas para conocer su opinión sobre servicios existentes o futuros.

Seguridad de datos

Nero Illusion utilizará todos las herramientas a su alcance para brindar seguridad en su información y datos, buscaremos la protección de sus servidores para intentar evitar posibles intrusiones y ataques a sus servidores.

Modificaciones

Nero Illusion se reserva el derecho de modificar esta política de seguridad y confidencialidad por lo que le recomendamos consultar periódicamente esta política para conocer las actualizaciones y las nuevas formas en las que brindaremos protección en sus datos

Contáctenos 

Si desea cambiar alguna personalización o diseño puede comunicarse. También podrá comunicarte si desea algún diseño que no este realizado y nosotros lo trabajaremos al costo. Puede solicitar estos cambios contactando a Servicio al cliente o llamando al (787) 378-0669 o escribiendo a la dirección que aparece a continuación.

Nero Illusion

HC01 BOX 3669 PILETAS ARCE LARES, PUERTO RICO 00669

\

Dirección

HC01 BOX 3669 LARES, PUERTO RICO 00669

Phone Number

(787)244-7269

Contacto al Email

info@neroillusion.com

Contáctanos

Déjanos saber tu interes. Tu email no es publicado, es totalmente confidencial. Nos comunicaremos en la mayor brevedad posible.